domingo, 1 de abril de 2012

Sácale jugo... al Mandarina

Menuda alegría. Y es que ya es oficialmente primavera. Y se nota. Se nota en la luz del día, en los colores que nos envuelven...

Yo no me he podido resistir al mandarina, color que vendrá pegando fuerte la próxima temporada. Es un color alegre, divertido, cálido, seductor y lleno de vitalidad. Posee una fuerza activa, radiante y expresiva, de carácter estimulante y cualidad dinámica positiva y energética.
Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. 

Según la compañía Pantone, la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad, el color mandarina tango será el color del 2012. “El color mandarina Tango se une con la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo, para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emana calor y energía”, asegura Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, en un comunicado de prensa.






 Es un color capaz de animar cualquier look, desde el negro más sobrio hasta el blanco más radiante. Pero cuando más partido le podremos sacar, será cuando estemos morenitas en verano.
Pero, porqué esperar...
Jersey color mandarina con corazón.

Vestido de As by Strena.

Vestido de Lolitas y Lolos.
Y no podemos olvidarnos de los complementos. Zapatos, bolsos, pendientes, pulseras, collares, foulares... Todo para dar versatilidad a todos los estilos. Hay una gran abanico de posibilidades, para que cada una, según nuestros gustos, podamos elegir.

Sandalia de piel de ante tricolor con cuña de madera.

Shooping bag bicolor con cremallera.

Pulsera de maya metálica en tres colores con imán  y pendientes a juego.





Espero que estéis dispuestas a dejaros seducir por este vitamínico color y que le saquéis todo el jugo que os puede dar.
No te olvides de visitar nuestra sección de novedades, y si te surge cualquier duda o consulta, llámanos a tienda que estaré encantada de ayudarte.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!! El escaparate de Marga es siempre una referencia para mi madre y para mi y el de esta temporada es genial!! Mucha suerte con el mandarina!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog!! El escaparate de Marga es siempre una referencia para mi madre y para mi y el de esta temporada es genial!! Mucha suerte con el mandarina!!

    ResponderEliminar
  3. A mí como no me favorece, no lo uso mucho...

    ResponderEliminar