jueves, 19 de abril de 2012

Boaonda

Hola a todas! Madre mía! Vaya tiempo! Por aquí, por la zona de Pamplona, parece que hemos vuelto al invierno. Hace frío, aire, llueve... pero no pasa nada! Al mal tiempo, buena cara :)

Esta semana, quiero hablaros de nuestra última adquisición, que, como no, no he podido resistir la tentación de probar!



Zueco de goma Boaonda tipo manoletina. Genial!
Se trata de una colección de zuecos de goma, diseñados especialmente para el confort de tus pies. Pero no tienen nada que ver con los otros zuecos que he probado. Estos, además de parecerme mucho más bonitos, son más cómodos. Estos además, tienen la peculiaridad de que las plantillas son extraibles, de manera que resulta mucho más higiénico, ya que las puedes lavar todos los días.


 Zueco de goma Boaonda con tacón.
Las plantillas Boaonda se caracterizan por su ligereza y flexibilidad para proporcionar una mayor comodidad.
Las plantillas tienen la propiedad de volver a su forma original (memoria) después de ser comprimidas y la absorción de la energía mecánica o en su caso la función de evitar la fatiga.
Están fabricadas para resistir la traspiración de los pies. Además, están tratadas por compuestos (fungicidas y bactericidas) resistentes contra hongos y bacterias.


 Zueco de goma Boaonda con tacón
Recomendadisimo para trabajos en centros hospitalarios y en hostelería.
El calzado Boaonda ha sido desarrollado dentro de los más estrictos controles de calidad avalados por IBT ec, Instituto Brasileño de Tecnología.

 Zueco de goma Boaonda, con tacón bajo.
Os recomiendo que os acerquéis a tienda a comprobar por vosotras mismas, las magnificas cualidades de estos zuecos.
Y recordar que para cualquier consulta o aclaración os podéis poner en contacto con la tienda, y estaré encantada de ayudaros.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho. Que buena pinta voy a encargar unos y os contare como resultan

    ResponderEliminar
  2. Me pido otros! Los morados me encantan

    ResponderEliminar
  3. Soy peluquera y me los he comprado,son super comodos yo tengo los que son mas cerrados y con muchos agujeros por encima os los recomiendo

    ResponderEliminar