miércoles, 14 de marzo de 2012

Escorpion

Una temporada más, y sin dejar de sorprendernos, descubrimos la nueva colección de la famosa y conocida marca Escorpion. Sus colecciones se dirigen a una mujer urbana que valora la comodidad y sin duda, la calidad pero prioriza un estilo elegante, chic y seductor.

Con la llegada del buen tiempo, la energía fluye, el espíritu se fortalece y la mente vuela hacia nuevas aventuras, escorpion esta temporada nos propone una guía non stop de moda para disfrutar al máximo de cada momento .

Art Avenue nos adentra en un viaje a través del color y sofisticadas siluetas. Una mezcla artística entre los tonos pausados como el negro, el camel o el blanco, con pinceladas de tonos intensos como el fucsia, naranja y destellos dorados .


Ocean Drive nos muestra una visión juvenil del clásico tema náutico. Una moda vitalista donde estampados joviales y composiciones de rayas dotan de sofisticación los looks de día, los tejidos naturales aportan la comodidad y la elegancia a cada look.






Gran Bazaar se inspira en la belleza y la diversidad de la naturaleza, incorporando motivos botánicos y colores vibrantes. Crochetes delicados en colores orgánicos adornan voluminosas siluetas que junto con el lino aporta esa sensación de ligereza tan atractiva .





Todos estos modelos, ya nos han llagado a tienda. Tienes que sacar un ratito, para venir a probártelos. Todos los modelos quedan genial, y son muy muy ponibles y combinables.
No dudes en ponerte en contacto con la tienda para cualquier consulta, que estaré encantada de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario