martes, 25 de septiembre de 2012

Lolitas y Lolos

Como lo estábamos esperando! Pues ya están aquí! Ya han llegado a tienda las camisetas que a todas nos vuelven locas. Con sus divertidas ilustraciones y sus creativos cortes. Una vez más nos han cautivado y esta temporada volveremos a caer rendidas a sus pies.

Camiseta de Lolitas y Lolos con divertida ilustración.
Desde la firma nos cuentan:
El universo femenino vuelve a ser la inspiración y el motivo de la colección otoño/invierno 12-13 de Lolitas&L. Un universo sensual y cálido para las Lolitas del siglo XXI. Con este punto de partida la firma ha creado una amplia colección donde el punto de lana y el de algodón se convierten en la particular esencia del próximo invierno.
Camiseta de Lolitas y Lolos con lazo.

Para encarnar la esencia de Lolitas&L la firma ha elegido a la top Minerva Portillo. La que fuese galardonada como “modelo revelación” del 2002 en la Pasarela Gaudí y una de las modelos más cotizadas de este milenio, se transforma y convierte en una camaleónica Lolita. Una mujer madura, sensual y divertida, segura de si misma que juega las bazas con su feminidad.
Abrigo de punto de Lolitas y Lolos.
Salvaje, rockera, naif, preppy o urbana son algunas de las personalidades que se encuentran en las piezas de la colección de Lolitas&L esperando la combinación perfecta para ajustarse a cada mujer.
Abrigo de punto, también disponible en color crudo, y camiseta también disponible en morado.

Entre los varios “must” que serán la clave para tener un buen fondo de armario destacan dos esenciales. Por un lado, los minivestidos, que adquieren un elevado protagonismo con una paleta de colores propia de un fall/winter de ensoñación. Los grises y negros invernales propios de las noches más frías se combinan con una paleta cálida de ocres y beiges creando un universo equilibrado y tranquilo en algodón y punto de lana.
Vestido de Lolitas y Lolos con lazos.

Capas y chaquetas pasan a ser también imprescindibles, tanto en la propuesta de Lolitas&L como en los próximos outfits. Las chaquetas se convierten en abrigo otoñales de lana, perfectos para looks de día. Prendas que permiten el juego de las superposiciones y combinaciones personales sobre los reconocibles tops de la firma, clara seña de identidad de la misma.
Chaqueta de punto de Lolitas y Lolos.

Todas las novedades se unirán a los característicos tops de Lolitas&L que cada año nos sorprenden con nuevas ilustraciones. La serigrafía sigue siendo la estrella de los estampados, que llegan no sólo al punto de algodón sigo que se introducen con fuerza en el punto de lana. En el patronaje, la influencia de los ochenta se mantiene con hombros descubiertos y juegos de asimetrías y oversizes. En las aplicaciones, seña de identidad de la firma, la influencia vendrá de unas décadas antes, con lazos que nos recuerdan a los años 40 y 50.
Camiseta de Lolitas y Lolos con divertida ilustración y volantito en mangas.

Camiseta de Lolitas y Lolos azul con lazo.

Camiseta de Lolitas y Lolos.
Recuerda que en tienda tenemos muchos más modelos, así que vente a probarte los exquisitos modelos de esta firma madrileña.
Y si te surge cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con la tienda. Estaré encantada de ayudarte.

2 comentarios: