miércoles, 17 de octubre de 2012

Verde, que te quiero verde

Cómo me gusta este color.Color de la esperanza. Para mi gusto, creo que es el rey de esta temporada. Lo puedes encontrar en un montón de tonalidades. Desde el lujoso esmeralda al pimienta, pasando por el clásico botella o el caqui militar.
Genial combinado con los eternos negros y tierras. E increíble con los granates, morados y rosas nude.
Rindete al verde.

Vestido  de As by Strena.
Botas de piel de charol verde.
Botines de Doralatina, de piel caqui con plataforma interior.
Americana con estampado al tono. El broche de plumas lo puedes utilizar también en el pelo.

Abrigo  con puntillas al tono.

Bolso bandolera con cartera a juego.

Conjunto de pulsera, anillo y pendientes de piedras naturales.
Pásate por la tienda para poder ver y probarte toda la colección.
Y recuerda que estamos celebrando nuestro 10º aniversario, y para celebrarlo, todas tus compras tienen un 10% de descuento, hasta el 1 de Diciembre.

3 comentarios:

  1. Me han encantado las chaquetas, muy chulas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Son cosas preciosas este color me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. yo adoro este color en cualquier prenda o complementoo!! Me gustaa :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar