martes, 27 de septiembre de 2011

Un básico de temporada: el zapato de salón

Sea cual sea la tendencia de moda, el zapato de salón siempre es un acierto. Siempre queda elegante, y se puede combinar tanto para ir al trabajo, como para un cóctel, incluso para la noche es una buena opción. Esta temporada se llevan especialmente en piel de ante y con diferentes adornos y moñas.


Este precioso modelo, fabricado en piel de ante, con tacón medio y adornado con piedritas de strass negro y pompón de pelo. Es comodísimo y queda genial con vestido o falda. Y con vaqueros y chaqueta negra tipo "chanel", que es super tendencia de temporada, para un aire chic-informal.





Este otro modelo, también fabricado en piel de ante, en tonos tierra, camel y marrón. Está adornado con un moña hecha con florecitas en los mismos tonos del zapato. Queda muy elegante y aporta calidez al look.

Tambien tenemos en tienda la opcion de hacer adornos y moñas personalizados para tus zapatos, para poder ir a juego con el vestido. Queda muy bien para bodas, bautizos y comuniones, o simplemente para aportar un toque personal a tu look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario