miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ideas ANTICRISIS: Mismo zapato para diferentes eventos

Os voy a dar una idea, que me parece estupenda, para cambiar de look con solo poner un adorno al zapato, y un bolsito coordinado o bien con el zapato, o bien compartiendo adorno con los zapatos. En esta ocasión hemos utilizado un zapato de salón de raso negro, con tacón medio y abierto en la parte delantera.

Hemos puesto un adorno en forma de flor, color rosa con bolsito de encaje también en rosa. Ideal para combinar con un vestido negro o nude, por ejemplo de encaje, que sigue siendo tendencia este otoño- invierno.


Fíjate que elegante!! Esta vez el adorno tiene forma de flor plateada y para el bolso no sabíamos por cual de los dos decidirnos. Negro de lentejuelas con detalles de flor plateadas en el cierre o una fabulosa cartera de mano de lentejuelas combinadas en plata y negro. Una combinacion imprescindible para la noche.

También una opción acertada es el granate. Este adorno le da un aire sofisticado con esa pedrería granate incrustadas en una flor plateada. El bolso tiene el relieve de pétalos de flores y aporta movimiento al look. Es monísimo!!!

No dudes en consultarnos a la hora de personalizar tus complementos, zapatos, bolsos, chales, adornos para el pelo... para ir a juego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario