viernes, 19 de abril de 2013

Lolitas & Lolos...¡ Viva el verano !

En la esencia femenina está implícito el cambio, la mutabilidad, y así es la nueva colección de Lolitas y Lolos para el próximo verano 2013. La colección ofrece un amplio abanico de posibilidades en el que los tops casual chic se combinan con faldas cortas, de vuelo o largas de estilo bohemio. Los vestidos cobran una importancia especial en esta colección en la que el total look Lolitas y Lolos viene marcado por los colores brillantes y las ilustraciones de estilo naive.

Camiseta de Lolitas y Lolos con volantes en mangas.

Camiseta Lolitas y Lolos con volantes en las mangas.

Camiseta Lolitas y Lolos rayas plata y negro.

Camiseta Lolitas y Lolos rayas plata y rojo.

Un nuevo drees code marca la novedad esencial de la temporada primavera-verano 2013 . Una colección cápsula  en la que la firma ha redefinido concepto de cocktail little drees. Los tonos cálidos y brillantes se combinan con la gama de los tierras en vestidos que ofrecen una nueva dimensión de la colección de Lolitas y Lolos.
La línea de punto de algodón destaca por su sutileza y elegancia a partes iguales. Tejidos que se convierten en una segunda piel, ofreciendo sensualidad y comodidad en cada look.


Vestido de Lolitas y Lolos.

Vestido de Lolitas y Lolos con troquelado en la parte inferior.

Vestido Lolitas y Lolos.

Lolitas y Lolos presenta una colección madura para una mujer cosmopolita con inquietudes nuevas cada día. Su propuesta de primavera-verano 2013 está creada para "la mujer", esperando que cada una encuentre su estilo personal, su esencia, siempre con la feminidad como piedra angular.



Camiseta Lolitas y Lolos.

Camiseta Lolitas  y Lolos.
Y recuerda que en tienda tenemos muchos más modelos para esta próxima temporada de primavera-verano 2013.
No dudes en ponerte en contacto con nosotras para cualquier tipo de consulta.

jueves, 4 de abril de 2013

Aires de primavera

Cómo se nota que ya es primavera. Se nota en las horas y la claridad de los días. Se nota en las temperaturas. Se nota en nuestro estado de animo. Se nota.
Y para empezar, poco a poco, a adentrarnos en esta fabulosa estación, quiero proponeros la siguiente combinación: blanco y tostado.
Para dar a nuestro look un aire fresco pero siempre elegante.
Vestidito de punto de Escorpion.

Estupendos botines de verano en piel troquelada .

Poncho blanco de la casa Escorpion con foulard de Luna LLena.

Deliciosas botas de verano. Quedan muy estilosas.

Detalle del escaparate.

Jersey de punto con original corte. Manoletinas crema con pulsera.

Básico pero elegante trench color topo y exquisito top de la casa Escorpion.

Vestidito de Lolitas Y Lolos.
Esta mezcla de colores, además de ser muy fácil de combinar, es perfecta para ir empezando a llevar las prendas de primavera sin meterse de lleno en los colores.
Recuerda que en tienda tenemos un montón de ideas que mostrarte, no dudes en pasarte o ponerte en contacto con nosotras.